Caligrafía... mi nueva obsesión

No te ha pasado nunca que te da por algo y entonces no puedes parar!!! Pues a mi me ha pasado con la caligrafía. Ya os lo contaba en este otro post

Estoy siguiendo un montón de cuentas en Instagram que cada día suben carteles, vídeos, o simplemente escriben una palabra con esas letras tan y tan preciosas que de verdad... me hipnotizan absolutamente. Me puedo pasar un buen rato sólo viendo como escriben esas letras... (estoy un poco mal verdad?? ....

Una de esas cuentas que sigo hace un "Challenge" que consiste en que cada día tienes que escribir la palabra o frase que te propone. Os dejo un par que he escrito... a ver cuántos días me dura porque lo mío no es la constancia para nada LO RECONOZCO PÚBLICAMENTE! :)

Que tengas un gran día! gracias por leerme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade