Art Journal Blog hop - Rostros

Helooouuuu!!!!

Este mes vengo tarde no... tardísimo!!! pido disculpas a las chicas!!! se me ha hecho muy cuesta arriba estas últimas semanas y no he podido sacar un hueco para hacer la entrada a tiempo.

Este mes toca Rostros así que ahí va mi aportación!



He utilizado colores vivos, rojos, verdes, rosa. varios stencils con pasta de textura, otros con tinta distress y unos sellos por los bordes del papel. 

No podía faltar el lettering :) estoy muy viciada lo reconozco ^_^






Algunos detalles de la página, alrededor del rostro no se porque empecé a poner pintura como para hacer la delimitación... ahora lo veo y no me gusta como queda jajajajaja... ya no hay vuelta atrás! 

Y ahora que veo la cara de la chica.... parece la portada de El silencio de los corderos... jajajajaja será que la vi la semana pasada en plan "remember" y mi subconsciente me ha hecho plasmarlo de algún modo :P 








Y hasta aquí mi aportación este mes a este bloghop en el que cada vez somos más lokis las que participamos! Este mes se estrenan las chicas de K-mono! yo no se tú pero yo me voy ahora mismo a dar saltitos!!!!!! 

Gracias por leerme!!! 

 Maribel de Las Cosas de MaryBel
- Patricia de Magdalena de Papel
- Anna de Full d´Scrap 
- Hadry Ahora estás aquí
- Carmen de Noara´Scrap 
- Marisol de Sol Scrap
- Miriam de Miryoku (ahora estás aquí)
- Mary de Mary BonScrap
- Marisa de Marisa Díez Scrap
- Maika de Weekend Scrap
- Eva de El Caracol Verde
- Sandra de K-Mono

10 comentarios:

  1. Qué chulada Miriam!!! el silencio de los corderos dice, pero que brutica nena!!!!
    Esa carita es una monada! y el lettering wow!!!!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. El silencio de los corderos? Para nada ... con esos colores tan chulas que has puesto alrededor. Por cierto me encanta el letterin, te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  3. jejej gracias chicas!!! me refiero al silencio de los corderos por lo de la mariposa en la boca de la chica jajajajajajajajaja ^_^

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos Miriam,la mariposa en la boca si es rollo la peli, sí y mola.Chulísima tu pagina y el catering,me encanta!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Upps!catering no,letering...perdón!jijiji

    ResponderEliminar
  6. pues queires saber que esa línea blanca me parece que le da un toque chulísimo!!! y el lettering en un momento pensé que era un sello!! te ha quedado espectacular!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta como te ha quedado.... con los corderos incluidos... jajaja!! Y ya con el lettering me requetencanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantano los colores y el lettering es una de mis asignaturas pendientes!!y tus mariposas son más bonitas que las polillas de la película jijiji..la carita una monada.Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam! Te ha quedado una página muy bonita, nos encanta la carita, el fondo y que pasada de lettering y por supuesto estamos encantadas de estar con vosotras y gracias por la acogida.

    ResponderEliminar
  10. Tú con retraso...pero yo aún más, eh! Me cachisss....
    Aaaaix ese subconsciente con los corderos...jajaja...Qué página tan chula Míriam! Mola mucho el pelo y qué atrevida con el lettering! Sé que está muy de moda pero yo sigo con mis sellitos y troqueles de ABC, jejeje..vaya tela. Genial wapi!
    Bsts enooormes!***

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade